Contacto

Si tienes alguna duda o consulta no dudes
en ponerte en contacto con nosotros

¿Qué es CityPlan?

CityPlan es un aplicación gratuita para dispositivos móviles (iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android) que te proporciona información de los establecimientos, los servicios, las ofertas, los puntos de interés y los eventos de tu ciudad o de las ciudades disponibles en la app. Es ideal para planificar viajes y para encontrar promociones e información de interés de tu localidad.

CityPlan te geolocaliza inmediatamente y te permite buscar y descubrir los establecimientos de tu alrededor por categorías y sectores, la distancia desde donde estás y las rutas sobre el mapa, las ofertas que te ofrecen, las votaciones de otros usuarios, los principales puntos de interés, los eventos, etc. Además, podrás compartir toda esta información por e-mail, Facebook, Twitter y WhatsApp, entre otros. También podrás recibir notificaciones automáticas según tus preferencias.

Además, CityPlan te permite publicar anuncios clasificados gratuitos desde la app. Para que vendas lo que ya no quieres o compres lo que necesites. ¡Descarga ahora la app!

¿Quiénes somos?

CityPlan nació con el objetivo de ofrecer a los usuarios una aplicación de calidad que proporcione información actualizada e interesante de su ciudad. CityPlan quiere ser una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios, así como ofrecerles las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor.

Tu empresa en CityPlan

CityPlan es una plataforma pensada para todo tipo de negocios, ya que no supone una gran inversión de dinero, de recursos ni de tiempo. Permite llegar a miles de usuarios con información personalizada y actualizada: descripción, datos de contacto, vídeos, fotografías, ofertas, eventos, links a la web o a las redes sociales, ... con un objetivo claro: aumentar el tráfico de clientes hacia el negocio y aumentar las oportunidades de venta.

CityPlan abre un nuevo canal de comunicación más directo, pero menos intrusivo entre las empresas y sus clientes, con ofertas y promociones hechas a medida que se traducen en beneficios reales. Pone a los usuarios en contacto directo con los establecimientos. No hay intermediarios. Y lo más importante, las novedades llegan directamente al dispositivo del usuario en forma de notificación.

Si tienes un establecimiento y quieres adherirte a CityPlan, puedes hacerlo fácilmente a través del formulario de esta página. Envía tus datos y nos pondremos en contacto tan pronto como nos sea posible.

¿FAQ's - Preguntas
frecuentes?

La aplicación no funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

La mayoría de problemas se pueden resolver de manera sencilla reiniciando el dispositivo móvil. Si una vez reiniciado sigue sin funcionar correctamente puedes volver a descargar CityPlan y reinstalar la aplicación.

Requerimientos de sistema

CityPlan está diseñada para funcionar con iPhone, iPad, iPod touch con iOS 4.3 o posterior y Android 2.2 o posterior.

La aplicación no encuentra resultados. ¿Qué pasa?

CityPlan utiliza la conexión 3G, 4G o una conexión Wifi. Si la aplicación no encuentra resultados seguramente es porque no recibe una buena conexión a internet. Por favor, busca un nuevo punto con más cobertura y vuelve a intentarlo.

La aplicación no muestra correctamente la posición de los lugares. ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de que el GPS del dispositivo funcione correctamente y que esté bien calibrado. Encontrarás esta opción en la configuración general de su dispositivo móvil. Si detectas algún error de localización de algún establecimiento o servicio, por favor notifica el error por correo electrónico a cityplan@cityplan.es
CityPlan te da las gracias por ayudarnos a mejorar el servicio.

El establecimiento que busco no aparece en CityPlan.

CityPlan es una aplicación comercial gestionada por l’Actividad Davsa, S.L.U. Si quieres incluir un establecimiento en CityPlan puedes contactar con nosotros en comercial@cityplan.es

¿Cómo disfrutar de las ofertas de CityPlan?

Cada oferta pertenece a un establecimiento. El establecimiento es quien determina el procedimiento a seguir para disfrutar de la promoción. Si tienes dudas puede contactar directamente con él mediante los datos de contacto que encontrarás en su ficha.

Quiero incluir un evento en la agenda. ¿Cómo lo puedo hacer?

Para proponer incluir un evento en la agenda, puedes contactar con nosotros en cityplan@cityplan.es
Incluir actos en la agenda de CityPlan es completamente gratuito para todo tipo de asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Puedo recibir notificaciones de las novedades de CityPlan?

En la configuración de la aplicación encontrarás un apartado dedicado a gestionar las alertas y notificaciones que deseas recibir de CityPlan. Puedes configurarlo a tu gusto.

Quiero cambiar el idioma, la medida de distancia y otras preferencias. ¿Puedo hacerlo?

¡Por supuesto! Siempre que quieras, podrás cambiar las preferencias de CityPlan a través del icono de la configuración.

Necesito más información. ¿Donde la puedo encontrar?

Puedes contactar con nosotros en cityplan@cityplan.es

¿Quieres tener una
franquicia CityPlan?

Si estás interesado en implantar la franquicia CityPlan en alguna ciudad, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso a través del formulario de esta misma página o en el correo comercial@cityplan.es.

CityPlan te ofrece las mejores condiciones para implementar la aplicación en tu ciudad.

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DOSIER INFORMATIVO.

Contratar ahora CityPlan