PARC DE CATALUNYA
2

273
Parque con una extensión de 43 hectáreas, ubicado en el Eje Maciá hasta Can Rull.
Cuenta con un lago artificial de 8.439m con un salto de agua de cuatro metros de altura que, junto con el manantial de la parte central, forman una visión espectacular. En el lago podemos encontrar cisnes blancos y patos y alquilar barcas.
En la zona oeste del parque, alrededor de la masía de Can Rull, encontramos un circuito ferroviario de tres kilómetros de largo y dos vías de ancho. El recorrido en tren tiene una duración de veinte y tres minutos de trayecto, con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un viaje ameno, lo que lo convierte en uno de los circuitos más grandes y atractivos de Europa.
Una parte del parque también está reservada a los niños y jóvenes. En la plaza de Ernest Lluch, los niños y niñas pueden trepar por una red tridimensional, lanzarse por una tirolina de 25 metros de largo o subir por dos torres de casi diez metros, conformadas por diferentes toboganes enlazados unos a otros. La tercera área es un área de juego para los niños más pequeños, rodeada de una valla de madera.