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REALES ATARAZANAS
Sevilla

Se levantaron muy poco después de conquistada la ciudad a los musulmanes (año 1248).

17 enormes naves de ladrillo donde los carpinteros se esforzaban en la construcción de barcos y los pescadores y almacenistas se dedicaban a la salazón del pescado. 

Más adelante se destinaron a almacenes reales y aduana, sirviendo a partir del siglo XVIII como fábrica y depósito de artillería.

Arquitectónicamente se trata de una inmensa obra gótica y mudéjar construida toda ella en ladrillo, que muestra la influencia del arte almohade en las construcciones medievales en la ciudad, donde asombran las enormes dimensiones de sus anchas y largas naves adosadas y cubiertas por bóvedas de arista, apropiadas para la construcción de los mayores barcos de la época.

CityPlan REALES ATARAZANAS
Sevilla

Se levantaron muy poco después de conquistada la ciudad a los musulmanes (año 1248).

17 enormes naves de ladrillo donde los carpinteros se esforzaban en la construcción de barcos y los pescadores y almacenistas se dedicaban a la salazón del pescado. 

Más adelante se destinaron a almacenes reales y aduana, sirviendo a partir del siglo XVIII como fábrica y depósito de artillería.

Arquitectónicamente se trata de una inmensa obra gótica y mudéjar construida toda ella en ladrillo, que muestra la influencia del arte almohade en las construcciones medievales en la ciudad, donde asombran las enormes dimensiones de sus anchas y largas naves adosadas y cubiertas por bóvedas de arista, apropiadas para la construcción de los mayores barcos de la época.

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Se levantaron muy poco después de conquistada la ciudad a los musulmanes (año 1248).

17 enormes naves de ladrillo donde los carpinteros se esforzaban en la construcción de barcos y los pescadores y almacenistas se dedicaban a la salazón del pescado.

Más adelante se destinaron a almacenes reales y aduana, sirviendo a partir del siglo XVIII como fábrica y depósito de artillería.

Arquitectónicamente se trata de una inmensa obra gótica y mudéjar construida toda ella en ladrillo, que muestra la influencia del arte almohade en las construcciones medievales en la ciudad, donde asombran las enormes dimensiones de sus anchas y largas naves adosadas y cubiertas por bóvedas de arista, apropiadas para la construcción de los mayores barcos de la época.


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